miércoles, 10 de marzo de 2010

A sí mismo

Era de noche, yo, Lukie (mi fea hermana), Nina (una amiga), Nailon (mi amigo) y Toby (mi mejor amigo), estábamos espiando una casa abandonada.
Desde hace un tiempo, corre el rumor de que en la casa abandonada que hay al lado de nuestra casa del árbol (la construimos nosotros para nuestra pandilla),
una bruja con un ojo de cristal embrujado vive allí. Yo, haciéndome el valiente , dije que no existían cosas así.Entonces, Nina me dijo :
-¿Ah, sí? Pues ve , coge el ojo de cristal y tráelo aquí, valiente.


Yo fui , claro, pero con miedo, mucho miedo, llamé a la puerta y antes de tocarla se abrió, la bruja estaba allí. Yo le dije que unos amigos querían ver su ojo, la bruja se dirigió hacia mis amigos, se quitó un parche y vimos el ojo de cristal. Salimos corriendo y mientras corríamos dije :
-¿Por qué fui yo? Lux y yo sólo tenemos nueve años . Nina, Nailon y Toby diez .¡Podríais haber ido vosotros tres!
Pero nadie me contestó. Volvimos al refugio y el reloj marcaba las 11 de la noche. Corrimos a casa, entramos . Por suerte, mamá estaba dormida en el sofá y papá estaba en el turno de noche en su trabajo de vigilante.Lux y Nina fueron a la habitación de Lux , que es mi melliza. Nailon y yo nos quedamos en mi habitación.De repente, Nina nos despertó. Había una puerta en la pared de colores que ponía "No pasar " . Claro, nosotros pasamos y ...CONTINUARÁ.

No hay comentarios: