domingo, 26 de diciembre de 2010

MANUALIDADES INFANTILES: buscadores y webs según las destrezas.

Jugar y aprender a la vez. Las manualidades son una de las actividades más beneficiosas para los niños. Además de su aspecto lúdico y placentero, fomentan el desarrollo de habilidades esenciales para su progreso evolutivo, como la psicomotricidad, el lenguaje o la creatividad.

Este tipo de trabajos no solo se deben llevar a cabo en los centros escolares. Los padres también pueden realizar labores manuales con los niños en casa, una excelente manera de fortalecer los lazos familiares, a la vez que intervienen en su formación pedagógica.

En la Red se pueden encontrar hoy en día multitud de propuestas sencillas y económicas, para las cuales solo es imprescindible tomar nota de los materiales que se necesitan para cada actividad y seguir de modo detallado las instrucciones que las acompañan.

ENTRA EN: Los niños en su casa, La Navidad, Dibujos para pintar, Sé cómo hacer, Primera Escuela, Juguetes y Juegos Caseros, Pekegifs, Recortables, Manualidades con niños (con vídeos), Actividades para prevenir la obesidad, Ciencia Popular, Curiosikid, Poisson Rouge Paintshop, El Búho Boo, Coloring Games

No hay comentarios: